Noticias EHB

 


GASTROMÍA Y CHEF TRAINING SELLAN SU COMPROMISO CON EL EMPLEO DIGNO 


La organización de Gastromía Benahavís 2017 y Chef Training US han sellado hoy su compromiso con la formación de calidad y el trabajo digno en la industria culinaria.

El compromiso se materializa en la financiación de una beca de formación remunerada en Estados Unidos para la realización de prácticas profesionales en el sector por parte de Chef Training. Así lo ha anunciado esta mañana en la embajadora de la entidad, Esther Higueras, en la Escuela de Hostelería de Benahavís, Sabor a Málaga, donde ese han presentado las peculiaridades de Premio Chef Training U.S.

Dicho premio será financiado por los patrocinadores o el centro adscrito al acuerdo. Por su parte, Chef Training U.S. se encargaría de facilitar el proceso de visado, las condiciones preferentes de los vuelos, tutelar las prácticas y asegurarse de que el beneficiario ganador de la beca se adapta a una posición remunerada y acorde con su perfil de interno.

El ganador del certamen Joven Valor Gastromía Benahavís 2017 será obsequiado con esta beca como premio. Una oportunidad que le permite su internacionalización, además de su introducción en el mercado laboral con un contrato mínimo de tres a doce meses en el país norteamericano.

A la presentación, en la Escuela de Hostelería de Benahavis, han asistido los cocineros y críticos gastronómicos de este certamen que culminará el próximo 1 de junio, en el Parque Torre Leonera de Benahavís, con una gran gala final. Es el caso de Santiago Domínguez; Leonardo

Llorente; Federico Baglietto, Ramiro Gago, los responsables de Albert&Simon, Frutas y Verduras Eladio, Francisco Retamero de Descalzos Viejos de Ronda y el restaurante 1870, entre otros.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Móvil: 600314687 José María Guadamuro (Daily Tourist Marbella)

Hoy los alumnos de Cocina de 1º: Raquel Rosillo y Jaime Trinidad; y los alumnos de Cocina de 2º: Raquel García, Christian Janszki y Alicia Marín han participado en el Concurso Málaga Crea 2017. Recibiendo mención los alumnos: Jaime Trinidad, Christian Janszki y Alicia Marín.  Enhorabuena a todos!!

 

 

 

 

Abierto el plazo de presentación de solicitudes en la Escuela de Hostelería de Benahavís para los cursos de Cocina y para el curso de Camarero de Restaurante/Bar. El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy 2 de mayo hasta el próximo 30 de junio de 2017.

La documentación a presentar es: Fotocopia DNI, fotocopia Certificado de Estudios y 2 fotos. Puede presentarse la solicitud en nuestras instalaciones o bien a través del siguiente enlace: Presentación de solicitudes

Página 1 de 53