Un antiguo alumno de la Escuela de Hostelería de Benahavís forma parte del equipo del chef catalán Paco Pérez, recientemente galardonado con una estrella Michelin en Berlín
Sus antiguos profesores, la Escuela, y el Ayuntamiento han mostrado su satisfacción porque entre su equipo esté Marcos Mistry
La Escuela de Hostelería, quieren hacer pública su felicitación al chef catalán, Paco Pérez, quien acaba de ser galardonado en Berlín con una nueva estrella Michelin. Esta felicitación se hace extensible al equipo de trabajo del mencionado chef, y más en concreto a Marcos Mistry Jiménez, antiguo alumno de la Escuela de Hostelería de Benahavís.
Mistry, formó parte de la promoción 2010/2012 de cocina de la Escuela benahavileña, y realizó sus prácticas en el Casino de Marbella, en su primer curso, y en el Restaurante Miramar, cuyo propietario es el galardonado, Paco Pérez, en su segundo curso de cocina. Justo desde ese momento, Marcos Mistry, se incorporó al equipo de cocina de Paco Pérez, en su restaurante de Girona, hasta que en el primer trimestre de este año se trasladó a Alemania para incorporarse al equipo de Pérez en Berlín, concretamente a su nuevo espacio gastronómico denominado “Cinco by Paco Pérez”, que acaba de recibir la estrella Michelin.
La dirección de la Escuela de Hostelería y sus profesores, han mostrado su satisfacción y orgullo porque este joven, preparado en la Escuela de Benahavís, forme parte de un equipo que recibe este importante galardón dentro del mundo gastronómico, felicitación que quieren hacer pública a través de este comunicado.