La Escuela de Hostelería de Benahavís se integra en la marca “Sabor a Málaga”

La Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea pasará a denominarse oficialmente “Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga” a partir del día 23 de este mes de diciembre.

Con ello, la Escuela benahavileña experimentará una importante promoción y cambio de imagen a nivel institucional. Esto conllevará también acceso promocional a niveles internacionales bajo la señalada marca “Sabor a Málaga”.

Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea pasará a denominarse oficialmente “Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga”

Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea pasará a denominarse oficialmente “Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga”

Para presentar la nueva denominación, la Escuela de Hostelería de Benahavís, contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, quien acompañará al alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, en el acto que tendrá lugar el día 23, a partir de las 13,30 horas, en las instalaciones de la propia escuela.

Sabor a Málaga se convertirá en referente provincial cuyo objeto será potenciar los productos malagueños convirtiendo en “marca” todo aquello que esté relacionado con la gastronomía y la hostelería malagueña.

Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea pasará a denominarse oficialmente “Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga”

Entre las primeras acciones que se emprenderán a partir de ese momento, está la creación de la Web Sabor a Málaga. Este sitio web, tendrá como objetivo convertirse en un punto de información para todos los consumidores y en escaparate de productos y productores malagueños. La web ofrecerá información organizada por temas y localización geográfica además de aportar noticias, documentos, agendas y eventos, relacionados con el objeto de su creación, que se produzcan alrededor de “Sabor a Málaga”

 

Artículos relacionados

Escuela Hostelería Benahavís